Publicado: 28 de Junio de 2018

Muy buenos días,

¿Cómo va tu autoestima?
¿Te das permiso a vivir la vida como realmente la quieres vivir?
¿Sigues haciendo responsable a las personas que rodean o la vida de tu situación actual?
¿Te gustaría comenzar a elevar tu autoestima?

Si la respuesta a esta última pregunta que te formulo es que sí, te invito te invito a que hagas una visita a mi página corporativa. En ella encontrarás un trabajo que hemos comenzado el martes pasado, que se llama, camino hacia una autoestima elevada.

El objetivo de este trabajo es que, paso a paso, lleves tu autoestima al punto en que el te sientas bien contigo, con lo que:

  • Haces.
  • Dejas de hacer.
  • Quieres hacer.
  • No quieres hacer.

Unas de las consecuencias de la autoestima baja, es que te dedicas a hacer cosas que en realidad, ni quieres, ni sientes hacerlas. Pero al final las acabas haciendo por compromiso. Te obligas a realizar acciones que van encontra de lo que realmente quieres o que te desvían de tu camino de vida.

Otro de los objetivos que tiene este "nuevo camino", es que reconozcas y aprendas de todo lo que hay en ti (virtudes y defectos). Una vez aceptado esto que te acabo de nombrar, podrás empezar a hacerte responsable de tu propia vida, de tus pensamientos, emociones y acciones para subir de nivel. Y recuerda:

En la coherencia entre pensamiento, emoción y acción, reside gran parte de tu autoestima.

Así que si un cambio quieres en tu vida, te invito a que hagas clic aquí para que te lleve directamente al contenido del primer día de tu nueva vida.

También te invito a que le des un "LIKE" a la página. Si te surge alguna duda con respecto al trabajo, puedes dejar un comentario. De esta manera, podrás ayudar a otras personas que estén en el mismo camino que el que tú hoy comienzas.

¡¡¡Un abrazo y de todo corazón, te deseo el camino que decidas construir!!!

Sebastián Vivas Rubert
Tratamiento autoestima Sant Gervasi, Barcelona
Terapia emocional Sant Gervasi, Barcelona